Conocenos

¿Por qué Dildótica?


En el viraje del consolador al dildo. 


Dildo es el nombre de un objeto semejante a un pene erecto, utilizado para la estimulación sexual.

La palabra dildo tiene un origen incierto, pero una de las versiones más difundidas menciona su origen como la deformación de Diletto, palabra italiana que significa Deleite y entretenimiento. Bajo la perspectiva histórica existen constancias arqueológicas que nos muestran el uso de penes erectos de piedra, cuero y madera con una antigüedad de al menos 28.000 años. 


Erótica es la segunda palabra que compone nuestro nombre. Lo erótico es lo que provoca excitación sexual. La palabra erotismo se origina del griego eros en referencia al Dios Eros a quien se le asocia con la sensualidad, el deseo y el placer sexual. El erotismo puede ser considerado una característica humana, una habilidad que se puede desarrollar y aprender durante toda la vida. Podemos entenderlo como el conjunto de habilidades, recursos o estrategias que alguien desarrolla para potenciar la intimidad, el placer y la satisfacción sexual. En efecto, el concepto en sí se refiere a las conductas y actitudes manifiestas que incitan a la interacción y a la actividad sexual.


Cómo, cuándo y dónde se manifiestan estas conductas depende directamente de la personalidad de cada uno, gustos y preferencias.


Dildótica surge como espacio para la exploración de uno mismo.

Mi carrito